La primera escuela de habla hispana especializada en formaciones de estrategia, publicidad online y ventas.

Te damos la bienvenida a la escuela de marketing digital que revoluciona la educación desde los resultados.

Formamos a los profesionales de compañías como:

Nuestro PROPÓSITO: LA EDUCACIÓN NOS HACE LIBRES

En Markétika Business School tenemos una clara meta: formar a los líderes y profesionales digitales que generan resultados.

Y es que, la educación nos hace más libres. El aprendizaje genera una nueva perspectiva en nuestra vida, nos abre la puerta a oportunidades, a vivencias. Nos da un mayor poder de decisión sobre lo que sí y no queremos.

Y ese es nuestro propósito: hacerte un profesional libre, con mayor capacidad de decisión y ayudarte a alcanzar tus metas.

Somos la escuela de negocio de los empresarios y emprendedores líderes de renombre, los que entienden que los mejores resultados solo se obtienen desde metodologías basadas en la experiencia.

Y todo con un claro propósito: generar más conversiones, más ventas y alumnos de éxito.

Teaching by doing, learning by doing Teaching by doing, learning by doing Teaching by doing, learning by doing Teaching by doing, learning by doing Teaching by doing, learning by doing Teaching by doing, learning by doing Teaching by doing, learning by doing Teaching by doing, learning by doingTeaching by doing, learning by doing Teaching by doing, learning by doing Teaching by doing, learning by doing Teaching by doing, learning by doing Teaching by doing, learning by doing Teaching by doing, learning by doing Teaching by doing, learning by doing Teaching by doing, learning by doing Teaching by doing, learning by doing Teaching by doing, learning by doingTeaching by doing, learning by doing Teaching by doing, learning by doing Teaching by doing, learning by doing Teaching by doing, learning by doing Teaching by doing, learning by doing Teaching by doing, learning by doing Teaching by doing, learning by doing Teaching by doing, learning by doing Teaching by doing, learning by doing Teaching by doing, learning by doingTeaching by doing, learning by doing Teaching by doing, learning by doing Teaching by doing, learning by doing Teaching by doing, learning by doing Teaching by doing, learning by doing Teaching by doing, learning by doing Teaching by doing, learning by doing Teaching by doing, learning by doing Teaching by doing, learning by doing Teaching by doing, learning by doingTeaching by doing, learning by doing Teaching by doing, learning by doing

Nuestra DECLARACIÓN de PRINCIPIOS contigo

Todo el equipo de Markétika Business School nos comprometemos a acompañarte en tu aprendizaje, adaptación y evolución con cada formación para que prosperes de manera confiada hacia tus metas. Y esto, lo llevamos a cabo a través de nuestros VALORES:
Inspirar y acompañar

Inspirarte de nuestros casos reales y prácticos para tu negocio.

Nuevo paradigma digital

Dejar atrás viejas creencias para adaptarte y evolucionar.

Pasión y entrega

Amamos la formación y el aprendizaje continuo y actualizado.

Flexible y cómodo

Formaciones adaptadas a tu rutina diaria para que tú decidas 

Práctica Vs teoría

Nuestro enfoque es llevar a la práctica cada conocimiento.

Excelencia y distinción

Minuciosos y delicados con el desarrollo de tu experiencia.

Humildad y generosidad

Entregamos el máximo valor para recibir la mayor satisfacción.

¿Quién dirige Markétika Business School?

Ana Ivars, fundadora y CEO de Markétika Business School. Consultora de marketing digital, mentora de negocios y ventas, conferencista internacional y formadora. Fundadora de la agencia de marketing Dinamiza Digital y autora del libro “Cómo crear anuncios que venden”.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Postgrado en Redes Sociales y Máster Universitario en Marketing y Dirección Comercial.

En 2017 obtuvo el título de formada y desde entonces no ha parado de enseñar a otros profesionales los conocimientos prácticos para llegar al éxito.

En ese mismo año, comenzó con la creación de cursos bajo su marca personal, precisamente de donde surge Markétika Business School, un crecimiento exponencial en materias y alumnos.

Aunque somos nuevos, no comenzamos desde cero, llevamos 5 años formando, más de 20.000 alumnos y muchos, muchísimos casos de éxito.

Markétika BUSINESS SCHOOL CON EL DEPORTE

El propósito de Markétika Business School es contribuir a la educación en todos los niveles. Apoyamos el deporte y los valores que defiende, porque saber trabajar en equipo es indispensable para superar los retos del futuro. 

En Markétika Business School nos guiamos por el deber con la excelencia y la búsqueda constante de la mejora para alcanzar el éxito, tal y como se lleva a cabo en el entorno deportivo.

Al igual que un atleta se esfuerza por sobrepasar sus límites, en Markétika Business School buscamos, innovar y revolucionar el ámbito educativo.

Por eso, la sinergia de nuestra escuela con el deporte es tan valiosa.

Colaboramos como patrocinadores del Club Deportivo de Fútbol ACERO, en España, para fortalecer y lograr objetivos comunes. A través del patrocinio, no solo mostramos nuestro compromiso con los valores deportivos de pasión y esfuerzo, sino que también demostramos nuestro enfoque empresarial de colaboración y apoyo mutuo.

Nos enorgullece ser una es una escuela formativa que apoya al Club Deportivo ACERO, fusionando lo mejor de ambos mundos en una alianza que trasciende los campos y se refleja en cada éxito alcanzado.

ESTO DICEN NUESTROS ALUMNOS

Conocer la transformación de sus negocios, la de sus equipos o la de ellos mismos se convierte en la mejor carta de presentación que podemos ofrecerte.

Laura Cortés

Lissandro Allende

Luis Ortega

Argi Azpilicueta

Roberto Sanz

Stefanny Lozano

Los contenidos son una pasada. Está muy bien explicado todo y es un complemento genial para el curso de Facebook E Instagram Ads que también compré. En estos momentos estoy modificando mis funnels para ajustarlos a lo que estoy aprendiendo y aunque no soy novata me doy cuenta de muchos errores. GRACIAS 

Elisabet Lloret

Puedo asegurar que es la mejor formación que hay en el mercado, desde el minuto cero están contigo todo el equipo, pero lo que más valor tiene es la tutoría con la misma Ana es una pasada tener al otro lado de la pantalla a una experta en marketing digital , compartiendo todos sus conocimientos sin ningún miramiento y respondiendo a todo lo que se le pregunta, yo pensaba que no podía cambiar mi trabajo de ocho horas pero  ahora si que  puedo hacerlo y estoy en ello, gracias por ayudarme a cambiar y a pensar como un ganador.

Dauris García

Venía de otro curso similar y sinceramente es como pasar de la noche al día. Esta formación y la de segmenta me está ayudando a crecer muchísimo. De verdad MUY MUY TOP , con las actualizaciones al día.

Sergio Calzada

Haber realizado la formación ha hecho que me especialice por completo teniendo un conocimiento más profundo y sobre todo entender la estrategia. La metodología de estudio es eficaz y práctica, va al grano y resuelve y te da a conocer todo lo que debes conocer para crear campañas de éxito.

Vanesa Medina

Ha resultado una transformación, mi hoja de ruta ha cambiado, ahora soy emprendedora de mujeres. Esto ha surgido durante la formación, no tenía el proyecto en mente, profesionalizar esta nueva línea de asesoramiento se ha desvelado durante el curso. A día de hoy mi proyecto está enfocado a ello.

Esther Parejo

Felicidades porque el curso de embudos es increíble. Estoy disfrutando muchísimo y aprendiendo en cada vídeo.

Elena González